Venta de Repuestos Maquinaria Pesada

Venta de repuestos para maquinaria pesada

La venta de repuestos para maquinaria pesada debe siempre estar a cargo de personal especializado y con los conocimientos necesarios. Personal como el de TerraMach.

Cuando necesitas comprar (Por ejemplo) bombas hidráulicas para tu maquinaria pesada no es una opción intentar ahorrar en seguridad ni en calidad porque cualquier desperfecto o la utilización de un repuesto inadecuado puede traer consigo malas consecuencias, para la maquinaria y para tu presupuesto.

En TerraMach también tenemos repuestos para maquinaria pesada

Como líderes en el mercado, solo hacemos procura de repuestos de primera calidad y de las marcas más reconocidas del mercado. Si necesitas realizar la compra de alguna pieza de recambio o tareas tan especializadas como la reparación de excavadoras, nuestro equipo de profesionales te dará la mejor asesoría y la mejor solución en tu caso.

De hecho, nuestro compromiso es poner al cliente – a ti – en el centro de todo lo que hacemos, recibirás un trato personalizado por nuestra parte que es sin duda la identidad de nuestra empresa.

Gracias a este compromiso, tras más de 15 años de experiencia nos hemos consolidado como una de las empresas de referencia del sector con cientos de clientes satisfechos.

Después de un largo camino recorrido asesorando a tantos clientes satisfechos, nos hemos convertido en la primera opción de muchas personas y empresas a la hora de comprar repuestos porque saben que ofrecemos siempre la mejor relación calidad-precio y que nuestro servicio de atención al cliente y nuestros asesores dan siempre la mejor solución.

Venta Repuestos Camiones

Venta de repuestos para camiones y autobuses

Al igual que en la maquinaria pesada, necesitas un experto que pueda asesorarte en la búsqueda del repuesto que necesita tu camión, autobús o vehículo comercial teniendo siempre en cuenta la seguridad y la calidad de los repuestos.

Ya no solo por evitar desperfectos o daños en este tipo de transporte, sino pensando en la seguridad de las personas que van a ocuparlo.

No se puede escatimar en recursos para sacrificar seguridad o calidad en lo que compres cuando puede haber vidas en juegos, lo mejor es contar con un buen profesional y con sólidos conocimientos en la materia para adquirir el repuesto que necesitas.

Estos profesionales están en TerraMach que, con más de 15 años de experiencia, son los asesores perfectos para adquirir el repuesto que necesitas, en tiempo récord y al mejor precio.

En TerraMach…

Nos especializamos en la exportación-importación de repuestos para Maquinaria, Camiones, Tractores, Autobuses y Vehículos comerciales para todo América, desde Estados Unidos para todo Centro y Sur América.

Comprar repuestos con nosotros

Dada la experiencia de nuestros profesionales, somos capaces de negociar la compra de prácticamente la totalidad de las diferentes marcas de repuestos que existen en el mercado, reduciendo así tus costes y haciendo que la adquisición sea rápida, segura y sin complicaciones.

Procura Internacional
Repuestos Camiones Repuestos autobuses

Principales marcas

Para los repuestos de maquinarias, camiones y vehículos, trabajamos con muchas marcas reconocidas mundialmente y que son una referencia en su sector.

Vehículos:

  • Chevrolet
  • General Motors
  • Hummer
  • GMC
  • Ford
  • Dodge
  • Chrysler
  • Jeep
  • Toyota
  • Nissan

Camiones pesados:

  • Iveco
  • Volvo
  • Mercedes Benz
  • Fiat
  • Mack

Maquinaria pesada y tractores:

  • Caterpillar
  • New Holland
  • Kobelco
  • Case
  • John Deere
  • Volvo
  • y mas

Un equipo de profesionales a tu disposición

Somos una empresa líder en servicios de procura de equipos para la industria de la construcción, agrícola, minera, petrolera, además de repuestos para todas estas maquinarias.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a dar la mejor asesoría para la adquisición de repuestos adaptados a tus necesidades.

Desde TerraMach nos encargamos de la búsqueda y compramos por ti los repuestos en los Estados Unidos a los mejores precios y en las mejores condiciones y los enviamos a tu país, en Centro y Sur América incluyendo las Islas del Caribe.

TerraMach Procura de Equipos y Maquinaria

Un proceso de compra rápido y eficaz

En solo 4 simples pasos puedes disponer en tiempo récord de los repuestos que necesites para tu maquinaria, camiones, tractores, autobuses y cualquier clase de vehículos.

NUESTRO-PROCESO

 

CONSULTA

Hablemos y descubramos tus necesidades para poner en marcha a nuestro equipo en la búsqueda de la solución más adecuada a tus necesidades.

BUSQUEDA

Ya sabemos tus necesidades y ya te hemos ubicado en el centro de todo lo que haremos, buscaremos por ti el mejor repuesto que mejor cumpla con la seguridad que tú y tu equipo necesitan y con la mejor relación calidad-precio.

COTIZACIÓN

Una vez ubicados los repuestos que cumplen con tus necesidades, te enviaremos nuestra cotización junto con las diferentes opciones sugeridas por nuestros profesionales.

ADQUISICIÓN Y ENVÍO

Una vez todo aprobado y recibido el pago, comenzaremos los preparativos y documentación necesaria para enviar esos repuestos a tu ubicación.

Todo esto lo hacemos por ti, para que no tengas que perder el tiempo buscando entre decenas de proveedores y evaluando cada uno de ellos.

Nosotros en TerraMach iremos contigo de la mano para que no existan sorpresas en la adquisición del repuesto, ni en el envío del respuesto.

¿Por qué TerraMach?

En TerraMach somos una de las principales compañías de América Latina en la procura y suministro de repuestos para maquinaria, camiones, tractores, autobuses y vehículos.

Además de esto, en TerraMach nuestro compromiso es que la compra de estos repuestos sea para ti un problema menos, porque pondremos todo nuestro conocimiento y más de 15 años de experiencia para darte las mejores soluciones del mercado.

Nuestro equipo de profesionales ampliamente enfocado en la satisfacción de todos nuestros clientes, utilizaran toda esa experiencia para dar la mejor asesoría, las mejores recomendaciones y los repuestos más adaptados a cualquier necesidad.

¿Hablamos?

En TerraMach estamos deseosos de escuchar tu situación y tus necesidades, da igual si eres una persona con experiencia que sabe exactamente lo que quiere o si eres una persona que no tiene experiencia y no sabe que repuesto necesita, Puedes escribirnos a info@terramach.com, utilizar nuestro formulario de contacto  o llamarnos al +1 (561) 208-1660, para que nuestro equipo de profesionales se ponga en marcha cuanto antes para que tus necesidades se conviertan en hechos de la manera más profesional.

SOLICITAR PRESUPUESTO