Sabemos que comprar equipos y maquinaria de construcción puede ser un proceso largo y complicado si no cuentas con la ayuda de profesionales con experiencia.

Nuestro proceso te da la oportunidad de no perder de vista lo que realmente importa de tu proyecto mientras nosotros realizamos las tareas más complicadas.

1. CONSULTA

Lo primero es conocer tus necesidades, en un primer contacto telefónico o correo electrónico podremos saber que requieres en tu proyecto de construcción y así conocer todas las especificaciones.

BÚSQUEDA

Ahora que tus necesidades se han convertido en las nuestras, dedicaremos nuestros esfuerzos en conseguir los equipos y maquinaria a través de todos nuestros proveedores en los Estados Unidos.

COTIZACIÓN

Te enviaremos cuanto antes una cotización de los distintos equipos y materiales disponibles, tu solo tendrás que seleccionar lo que más se ajusta a tus necesidades y darnos la aprobación de la cotización.

ADQUISICIÓN Y ENVÍO

¡Una vez que hemos recibido el pago de los equipos que has seleccionado! Ahora solo nos queda comenzar los preparativos y toda la documentación necesaria para la debida exportación a la ubicación de tu proyecto.
¡Es así de simple!

¿Mas información?

En TerraMach ahora mismo estaremos esperando conocerte y escuchar tus necesidades. Sería un placer asesorarte para que tu próximo equipo o maquinaria de cualquier tipo puedas tenerlo rápido, eficazmente y a un precio adecuado con tus necesidades.

Puedes escribirnos a info@terramach.com, utilizar nuestro formulario de contacto o llamarnos al +1 (561) 208-1660, nuestro equipo de profesionales pondrá en marcha nuestro proceso para que tus necesidades se conviertan en hechos de la manera más profesional.

¡Solicite más información o una cotización gratuita ahora!