Materiales de construccion

Materiales de Construcción

En la industria de la construcción, hay ciertos elementos en los que no te puedes permitir retrasos, los retrasos generalmente traen consigo más gastos que no tenías contemplado en tu presupuesto, es por eso por lo que necesitas un socio de confianza al que puedas derivar la compra de materiales de construcción.

TerraMach es el procurador (agente de compra) de referencia desde EE. UU. Para todo Centro y Sur América. Con más de 15 años de experiencia en el sector, disponemos de todos los materiales que intervienen en una reforma o nueva construcción.

Con nuestra gran relación con diferentes proveedores contamos con un amplio stock de material de construcción desde los que distribuimos a obras situadas en toda la geografía desde México hasta cualquier lugar de Sur América

No dudes en pedir consejo a nuestros expertos, que están dispuestos a ayudarte para que adquirir cualquier tipo de material de construcción sea para ti una tarea sencilla.

Materiales de calidad para todo tipo de construcción

En TerraMach nos esforzamos en ofrecer productos de calidad y al mejor precio, sabemos que, en los proyectos de construcción – de cualquier tamaño -, la calidad es lo más importante pero también lo es la rapidez con que esos materiales puedan estar disponibles para su utilización.

También somos conscientes que, en materia de construcción, tanto la maquinaria como los materiales deben ser de la más alta calidad para evitar contratiempos que suelen ocasionar perdida de dinero, vigas de baja calidad o herramientas genéricas pueden generarte muchos dolores de cabeza.

Materiales de construcción

Pero… estamos para ayudarte

Desde TerraMach queremos ser tu asesor y tu mano derecha en la compra de materiales de construcción para que puedas encargarte de lo que realmente importa en tu proyecto.

Ponemos a tu disposición lo último en materiales de construcción siguiendo las tendencias actuales de la industria, así como una gran lista de algunos tipos populares y exitosos de materiales disponibles.

Tenemos una amplia oferta en materiales para la construccion: Aislamientos térmicos y acústicos, pisos, ceramicas, insumos electricos, cemento y morteros especiales, tejas cerámicas, metal y de hormigón, vigas y ferralla, fontanería, herramientas, impermeabilización y mucho más.

Desde EE. UU. Para toda América Latina

En TerraMach queremos que puedas adquirir toda los materiales, maquinaria y equipos de construcción que necesites sin preocupaciones y sin dolores de cabeza, somos líderes en la venta de Materiales, Maquinaria y equipos de Construcción para todo Centro y Sur América.

Tanto si eres una empresa privada dedicada a la construcción o un organismo público como: Alcaldías o Gobernaciones, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte las mejores soluciones para tu proyecto de construcción, al mejor precio y con la mejor asesoría.

Esto, unido a nuestra oferta de maquinarias para la construcción es la combinación perfecta para que puedas estar seguro de que tu reforma o tu proyecto se realizaran con el mejor equipo disponible, con la más alta tecnología, con materiales de la más alta calidad y por supuesto al mejor precio

Sabemos que, con tantas opciones disponibles en el mercado, puede ser difícil tomar la decisión correcta, por eso desde cualquier lugar de Centro o Sur América podemos asesorarte y ayudarte para que la compra de materiales de construcción sea una acción que no te haga perder el tiempo. Todas las compras que realices en TerraMach serán enviadas a la ubicación que tu decidas, cumpliendo con la normativa local y evitándote todos los tramites de importación.

Procura Internacional
Materiales de construccion

¿Qué nos hace diferentes?

Desde hace más de 15 años comenzamos a diferenciarnos como una de las principales compañías en los Estados Unidos para Centro y Sur América, suministramos una amplia gama de materielas, herramiestas, equipos, maquinaria y accesorios especializados de alta calidad a precios competitivos.

Esto nos ha permitido llegar a empresas privadas y organismos públicos, ofreciendo nuestros servicios de asesoría en la compra de maquinaria y materiales y principalmente exportándolos a todos los rincones de Centro y Sur América.

Luego de este recorrido de más de 15 años de experiencia, ya son cientos los clientes satisfechos por habernos elegido y muchos más los que hoy en día siguen depositando su confianza en nosotros para conseguir maquinaria o equipos de la mejor calidad, con la tecnología más avanzada y con los precios más competitivos.

Nuestra amplia red de proveedores, los años de experiencia y la buena relación que mantenemos con todos ellos, nos permiten negociar precios y mejores ventajas para nuestros clientes, haciendo de la compra un proceso fácil, rápido y seguro.

Nuestro Proceso

Sabemos que comprar materiales de construcción puede ser un proceso largo y complicado si no cuentas con la ayuda de profesionales con experiencia.

Nuestro proceso te da la oportunidad de no perder de vista lo que realmente importa de tu proyecto mientras nosotros realizamos las tareas más complicadas. Puedes ver más información aquí.

Nuestro Proceso

¿Mas información?

Tenemos la solución que mejor se adapta a tus necesidades, nuestro equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia está esperando conocerte y escuchar tus necesidades.

Sería un placer asesorarte para que el material de construcción de cualquier tipo puedas tenerlo rápido, eficazmente y a un precio adecuado con tus necesidades.

Puedes pedir un presupuesto sin compromiso, escribiendo a info@terramach.com, también puedes utilizar nuestro formulario de contacto o llamarnos al +1 (561) 208-1660, nuestro equipo de profesionales pondrá en marcha nuestro proceso para que tus necesidades se conviertan en hechos de la manera más profesional.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Recuerda incluir en tu solicitud la cantidades, marcas, specificaciones, detalles, etc…