“El ejercicio de la arquitectura es la más deliciosa de las labores. Es también junto con la agricultura, la más necesaria para el hombre”

Philip Johnson – Discurso de aceptación del premio Pritzker

Maquinaria y equipos para el Agro.

La agricultura mejor de lo que es

En TerraMach somos especialista en llevar tu proyecto de agricultura al siguiente nivel, gracias a nuestro amplio abanico de posibilidades en maquinaria y equipos para el Agro.

Desde Tractores, Empacadoras, Rastras, Arado, Rotativas, Rolos, Sprayers y muchos más, TerraMach te ayuda en la selección de la maquinaria perfecta para tu terreno.

No importa como lo definas, en la industria del agro el rendimiento consiste en llevar tu operación a nuevos niveles, una temporada tras otra y a través de cada parte del ciclo de crecimiento.

¿Es mejor alquilar?

En la industria de la agricultura, alquilar equipos y materiales puede que no sea una opción rentable para ti, probablemente en la próxima estación o en la próxima temporada necesites los mismos equipos nuevamente, mes tras mes o temporada tras temporada, necesitaras hacer todas las gestiones, consultar la disponibilidad, rellenar documentos y realizar el pago para alquilar la maquinaria que necesitas. ¿Y si llega demasiado tarde?

Por eso en TerraMach contamos con un grupo de profesionales dispuesto a asesorarte en la adquisición de la mejor maquinaria y equipos para la agricultura y al mejor precio, para que puedas centrarte en otras áreas de tu proyecto poniendo a tu disposición lo último en Maquinaria y equipos mejorando nuestro catálogo con lo más actual, siguiendo las tendencias de la industria, así como una gran lista de algunos de los equipos que mas destacan y que mayor beneficios te van a aportar.

Proveedor de Maquinaria Agricola
Procura Internacional

De Centro a Sur America.

En TerraMach queremos que puedas adquirir todo lo que necesites en Maquinaria y equipos para la industria del agro, sin preocupaciones y sin largos tramites, somos líderes en la venta de Maquinaria y equipos para todo Centro y Sur América.

Tanto si eres una empresa privada dedicada a la gestión y mantenimiento de fincas, propietario o un organismo público como: Alcaldías o Gobernaciones, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte las mejores soluciones para tu proyecto, al mejor precio y con la mejor asesoría.

¿Quieres una cosecha más rentable?

Déjanos ayudarte a cultivar mejor, con el equipo y la tecnología más avanzada para cumplir con cualquier condición de terreno que se pueda encontrar.

Maximizar el potencial completo de tu terreno significa obtener el máximo valor de cada semilla que hayas sembrado. Desde TerraMach queremos ayudarte a alcanzar ese potencial, las soluciones de siembra de nuestra maquinaria te proporcionan – La última generación – del tipo de rendimiento que necesitas.

Sabemos que te enfrentas a grandes desafíos durante todo el ciclo de crecimiento, es por esto por lo que tenemos equipos listos para proteger y tratar tu cultivo durante toda la temporada. Con este tipo de maquinaria es con el que puedes contar para arar el camino correcto para hacer crecer tu rendimiento y resultado final.

Procura Internacional

Tiempo de cosecha

Es aquí cuando todo tu trabajo duro del año comienza a dar resultados. Ese momento del año es cuando más necesitas aprovechar al máximo tu nueva cosecha, una época en la que tienes que tomar muchas decisiones, y todas son importantes.

En TerraMach queremos ayudarte a que tomes menos decisiones relacionadas a la maquinaria y equipos dejando en nuestras manos esa tarea tan difícil.

¿Por qué TerraMach?

Somos una de las principales compañías Centro y Sur América en el suministro de una amplia gama de equipos, maquinaria y accesorios especializados de alta calidad a precios competitivos.

Además de esto, en TerraMach nuestro compromiso es que la compra de equipos y maquinaria para el Agro sea para ti una experiencia positiva porque pondremos todo nuestro esfuerzo, conocimiento y más de 15 años de experiencia para que tu próximo tractor o esa rotativa que tanto necesitas, sea fácil de adquirir.

Sabemos que en los proyectos relacionados con la industria del agro – sin importar el tamaño – el tiempo es un factor fundamental, no te puedes permitir retrasos porque puedes perder una cosecha entera o tener algún problema en el ciclo de crecimiento en tu plantación.

Lo sabemos muy bien, por eso queremos ser tu aliado en la compra de toda la maquinaria y los equipos que necesitas y que puedas confiar en nosotros, porque nos aseguraremos de que cuentes con toda la información, asesoría, experiencia y especificaciones para que tu compra sea sencilla y puedas dedicar más tiempo a lo que realmente importa.

Nuestro proceso

Sabemos que comprar equipos y maquinaria para el Agro puede ser un proceso largo, complicado y con un impacto inmediato en la rentabilidad si no cuentas con la ayuda de profesionales con experiencia.

Nuestro proceso te da la oportunidad de no perder de vista lo que realmente importa de tu proyecto mientras nosotros realizamos las tareas más complicadas.

1. Consulta

Lo primero es conocer tus necesidades, en un primer contacto telefónico o correo electrónico podremos saber que requieres tipo de material y equipos necesitas y así conocer todas las especificaciones.

 

2. Búsqueda

Ahora que tus necesidades se han convertido en las nuestras, dedicaremos nuestros esfuerzos en conseguir los equipos y maquinaria a través de todos nuestros proveedores en los Estados Unidos.

 

3. Cotización

Te enviaremos (lo más pronto posible) una cotización de los distintos equipos y materiales disponibles, tu solo tendrás que seleccionar lo que más se ajusta a tus necesidades y darnos la aprobación de la cotización.

 

4. Adquisición y Exportación

Una vez que el pago se ha completado, solo nos queda comenzar los preparativos y toda la documentación necesaria para la debida exportación a la ubicación de tu proyecto.

Si te parece fácil, es porque realmente lo es.

¿Quieres conocer las opciones que tenemos para ti?

En TerraMach estaremos encantados de escuchar tus necesidades y proyecto. Sería un placer asesorarte para que la maquinaria que necesitas para ese pequeño o gran proyecto o esos materiales que tanto buscas puedas tenerlos de manera rápida y eficaz, sobre todo y lo más importante… ¡Al mejor precio!

Puedes escribirnos a info@terramach.com, utilizar nuestro formulario de contacto o llamarnos al +1 (561) 208-1660, nuestro equipo de profesionales pondrá en marcha nuestro proceso para que tus necesidades se conviertan en hechos de la manera más profesional.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Recuerde incluir en su consulta la marca, modelo, nuevo, usado, año, etc…