“Para la realización de un trabajo, un industrial prevé tanto el trabajo de sus obreros como las herramientas que emplea.”

DAVID HUME

Equipos y Maquinaria para la Construcción

Cuando trabajas en un negocio basado en proyectos como la industria de la construcción, aprendes a estar atento a tus resultados y sobre todo a los costes. Cuando se tratan de proyectos a largo plazo hay ocasiones en que tomar una decisión para la compra de Maquinaria y equipos de Construcción tiene más sentido que gastar dinero en el alquiler.

De acuerdo con Ritchie Bros (el mayor subastador de equipo industrial en el mundo), existen cinco factores que debes considerar al comprar maquinaria y equipos para la construcción:

  • Su situación financiera actual
  • El costo de propiedad frente al alquiler
  • La duración de un proyecto o la frecuencia de trabajo
  • La disponibilidad de equipos
  • La gestión de la flota y el control de inventario.

Comprar estos equipos ​​no es una tarea fácil para muchos dueños de negocios y compañías de construcción. La compra puede ser muy costosa y un riesgo si los propietarios no han trabajado con el equipo anteriormente.

Pero, no estás solo

Es por eso por lo que en TerraMach.com te ayudamos a evitar algunos peligros de comprar y te asesoramos para que adquirir la maquinaria y el equipo de construcción que necesitas, sea la menor de tus preocupaciones.

En TerraMach.com ponemos a tu disposición lo último en Maquinaria y equipos de construcción siguiendo las tendencias actuales de la industria, así como una gran lista de algunos tipos populares y exitosos de equipos disponibles.

¿Estás listo para tu próximo trabajo de construcción?

Con la maquinaria y equipos de construcción adecuados, podrás realizar tus proyectos en poco tiempo. Y es que solo TerraMach.com te ayudamos a encontrar y comprar el equipo que necesitas por el precio correcto.

Tenemos una amplia oferta en maquinaria: Excavadoras, Retroexcavadoras, Camiones articulados, compactadores neumáticos, Pavimentadoras de asfalto, Backhoe laoders, Compactadoras, Manejadores telescópicos de materiales, Cargadores de orugas compactos, cargadores de material multi-terreno.

Tractores de cadenas, Cargadores de cadenas, Compactadores vibratorios, Compactadores de rellenos sanitarios,

Cargadoras de ruedas, Miniexcavadoras y todos sus equipos.

Desde México hasta Argentina

En TerraMach queremos que puedas adquirir toda la maquinaria y equipos de construcción de que necesites sin preocupaciones y sin dolores de cabeza, somos líderes en la venta de Maquinaria y equipos de Construcción para todo Centro y Sur América.

Tanto si eres una empresa privada dedicada a la construcción o un organismo público como: Alcaldías o Gobernaciones, estaremos encantado de atenderte y ofrecerte las mejores soluciones para tu proyecto de construcción, al mejor precio y con la mejor asesoría.

Procura Internacional

¿Por qué escogernos?

Siendo una de las principales compañías Centro y Sur América, suministramos una amplia gama de equipos, maquinaria y accesorios especializados de alta calidad a precios competitivos.

Además de esto, en TerraMach nuestro compromiso es que la compra de equipos y maquinaria de construcción sea para ti una experiencia positiva porque pondremos todo nuestro esfuerzo, conocimiento y más de 15 años de experiencia para que tu próxima excavadora o ese camión articulado que tanto necesitas sea fácil de adquirir.

Sabemos que en los proyectos de construcción – sin importar el tamaño – tienes que enfocarte en muchas áreas: coordinar diferentes equipos, hacer los trabajos en un tiempo determinado, gestionar permisos, comprar material, contratar empleados y un sinfín de cosas de las que debes preocuparte.

Lo entendemos, por eso queremos ser tu aliado en la compra de toda la maquinaria y los equipos de construcción que necesitas, queremos que nos veas como tu mano derecha en la que puedes confiar porque nosotros nos aseguraremos de que cuentes con toda la información, asesoría, experiencia y especificaciones para que tu compra sea sencilla y puedas dedicar más tiempo a otros temas importantes en tu proyecto de construcción.

Nuestro proceso

Sabemos que comprar equipos y maquinaria de construcción puede ser un proceso largo y complicado si no cuentas con la ayuda de profesionales con experiencia.

Nuestro proceso te da la oportunidad de no perder de vista lo que realmente importa de tu proyecto mientras nosotros realizamos las tareas más complicadas.

Nuestro Proceso

1. Consulta

 

Lo primero es conocer tus necesidades, en un primer contacto telefónico o correo electrónico podremos saber que requieres en tu proyecto de construcción y así conocer todas las especificaciones.

2. Búsqueda

 

Ahora que tus necesidades se han convertido en las nuestras, dedicaremos nuestros esfuerzos en conseguir los equipos y maquinaria a través de todos nuestros proveedores en los Estados Unidos.

3. Cotización

 

Te enviaremos cuanto antes una cotización de los distintos equipos y materiales disponibles, tu solo tendrás que seleccionar lo que más se ajusta a tus necesidades y darnos la aprobación de la cotización.

 

4. Adquisición y Exportación

 

¡Hemos recibido el pago de los equipos que has seleccionado! Ahora solo nos queda comenzar los preparativos y toda la documentación necesaria para la debida exportación a la ubicación de tu proyecto.

¡Es así de simple!

¿Hablamos?

En TerraMach estaremos encantados de escuchar tus necesidades y proyecto. Sería un placer asesorarte para que la maquinaria pesada que necesitas o esos materiales que tanto buscas puedas tenerlos de manera rápida, eficaz y lo más importante… ¡Al mejor precio!

Puedes escribirnos a info@terramach.com, utilizar nuestro formulario de contacto o llamarnos al +1 (561) 208-1660, nuestro equipo de profesionales pondrá en marcha nuestro proceso para que tus necesidades se conviertan en hechos de la manera más profesional.

SOLICITAR INFORMACIÓN