“Para la realización de un trabajo, un industrial prevé tanto el trabajo de sus obreros como las herramientas que emplea.”

DAVID HUME

GENERADORES ELÉCTRICOS

Existen muchos tipos de Generadores Eléctricos, desde los pequeños y portátiles para trabajos puntuales como los de mayor envergadura para empresas o industrias que necesitan un mayor consumo eléctrico.

Además del gran número de generadores eléctricos disponibles, también hay una amplia oferta de fabricantes y distribuidores capaces de cumplir tus necesidades, complicando aún más la toma de decisión sobre que generador adquirir siguiendo los requerimientos necesarios.

Estimación de las necesidades de energía:

Cuantos más vatios produce su generador, más elementos puede alimentar al mismo tiempo. La tabla de referencia de vataje a la izquierda contiene ejemplos de lo que puede alimentar con un generador. Use la tabla y los siguientes pasos para ayudarlo a determinar qué tan poderoso debe ser su generador. Seleccione los elementos de la tabla que le gustaría cargar al mismo tiempo. Complete los requisitos RUNNING WATTS (vatios en ejecución) y ADICIONALES DE STARTING WATTS (vatios aditionales de arranque) en la sección “Sus necesidades de energía”.
Totalice las WATTS EN EJECUCIÓN de los elementos que desea alimentar a la vez. Ingrese este número en el cuadro TOTAL RUNNING WATTS.
Identifique el ÚNICO ARTEFACTO INDIVIDUAL en su lista con el mayor número de vatios de inicio adicionales.
Ingresa los vatios de arranque adicionales de este artefacto. Agréguelo a las WATTS EN EJECUCIÓN de los otros artículos enumerados, e ingrese ese número en el cuadro de TOTAL STARTING WATTS.

NECESITAS UN EXPERTO

En TerraMach, somos líderes en el mercado de Generadores Eléctricos para toda América Latina, con más de 15 años de experiencia en el sector, podemos asesorarte para que compres el generador correcto según tus necesidades y al mejor precio.

Sabemos que la compra de un generador eléctrico no siempre es una tarea fácil, puede llevar tiempo y sin la ayuda necesaria puede ocasionar retrasos no deseados.

Generador eléctricos portatil
Generadores electricos movil

¿Te arriesgarías a perder la electricidad en el peor momento?

Hay sectores de la sociedad en los que “quedarse sin luz” no es una opción: hospitales, bomberos, policías, bancos o incluso obras de construcción, son algunas de las áreas en las que la electricidad juega – en silencio – un papel fundamental y crítico para la correcta operación de una empresa u organismo público.

Contar con un buen generador y que este cumpla con la potencia adecuada es fundamental para evitar problemas que puedan costarte cientos de dolares o incluso la vida de algún paciente.

Comprar el Generador Eléctrico adecuado es algo que no puedes dejar al azar y por eso queremos ayudarte, nuestro equipo de profesionales atenderá y resolverá todas tus dudas para que tu próximo generador portátil o industrial cumpla con tus exigencias, pero sin que tengas que lidiar con todo el trámite de la compra, de eso nos encargaremos en TerraMach.

TIPOS DE GENERADORES

Existen muchos tipos de Generadores Eléctricos según la utilidad y el lugar en los que son necesarios, casi en su totalidad pueden funcionar con Gas Natural, Gasolina, Diesel o cualquier otro combustible dependiendo del modelo.

Para tu hogar

Usualmente son generadores de respaldo en caso de que la corriente principal falle y se instalan en el exterior de la vivienda (Como si se tratase de una unidad de aire acondicionado).

Funcionan de manera automática, es decir, en caso de detectar que la corriente principal ha fallado, se activan automáticamente sin necesidad de que hagas ninguna acción.

Para tu empresa

Al igual que los generadores eléctricos para el hogar, este tipo de generadores tiene la misma funcionalidad, pero con mucha más potencia eléctrica, ya que están pensados para lugares que requieren un mayor consumo como puede ser un edificio de hospital.

De igual manera que los anteriores, se activan automáticamente cuando detectan un fallo en el suministro eléctrico principal y requieren poco mantenimiento.

Portátiles

Estos generadores eléctricos más pequeños, son ideales para transportarlos sin dificultad al área donde son necesarios, además son el complemento perfecto para la actividades que realices en casa.

Para utilizar herramientas eléctricas lejos de una toma de corriente, realizar una soldadura o para alimentar de electricidad una autocaravana, estos generadores siempre están preparados para una nueva tarea o un nuevo proyecto.

Mobiles

Igual que el anterior, los generadores móviles tienen un tamaño y peso muy superior a los portátiles y están pensados para aquellos lugares en los que se necesita disponer de electricidad constante durante un periodo de tiempo determinado.

Son ideales en la industria de la construcción, ya que al comienzo de cada obra no se cuenta con suministro eléctrico.

Generador electricos portatil puerta a puerta
Planta Electrica para casa

Porque escoger a Terramach para comprar tu próximo generador

En TerraMach somos una de las principales compañías de América Latina en el suministro y procura de Generadores Eléctricos, ofreciendo una amplia oferta de equipos, maquinaria y accesorios especializados y de alta calidad a unos precios muy competitivos.

Además de esto, en TerraMach nuestro compromiso es que la compra de generadores eléctricos sea para ti un problema menos, porque pondremos todo nuestro conocimiento y más de 15 años de experiencia para darte las mejores soluciones del mercado.

No importa donde estés

En TerraMach queremos que puedas adquirir cualquier tipo de Generado Eléctrico que necesites sin preocupaciones, somos líderes para todo Centro y Sur América.

Tanto si eres una empresa privada o un organismo público como: Alcaldías, Gobernaciones, hospitales, etc. estaremos encantados de atenderte y ofrecerte las mejores soluciones, al mejor precio y con la mejor asesoría.

Un proceso de compra simple

Si no tienes conocimientos de electricidad, posiblemente necesites un buen asesor que te oriente en el tipo y modelo correcto que necesitas, para eso lo primero que debes hacer es hablarnos sobre tus necesidades y nuestro equipo de profesionales te dará las mejores indicaciones y te explicara los siguientes pasos que debes seguir para adquirir el generador ese generador que tanto necesitas.

Consulta

Para que nuestro equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia pueda darte una orientación adecuada, necesitamos conocer cuáles son tus necesidades.

En un primer contacto telefónico o por correo electrónico podrás darnos más información para que nuestros asesores comiencen a realizar las consultas y búsquedas necesarias.

Búsqueda

Utilizaremos nuestra amplia red de proveedores en Estados Unidos para buscar el Generador que mejor se adapta a tus necesidades.

Cotización

Luego de tener todos los resultados y opciones posibles, te enviaremos una cotización detallada con los equipos que necesitas según tus especificaciones.

Adquisición y exportación

Una vez que se haya completado el pago, comenzaremos los preparativos y toda la documentación necesaria para la debida exportación a tu ubicación.

Generador eléctrico 500kva cat
Generador eléctrico movil cat

¿Mas información?

En TerraMach estaremos encantados de escuchar tus necesidades. Sería un placer asesorarte para que tu próximo generador electrico que necesitas puedas tenerlo de manera rápida, eficaz y lo más importante… ¡Al mejor precio!

Puedes escribirnos a info@terramach.com, utilizar nuestro formulario de contacto o llamarnos al +1 (561) 208-1660, nuestro equipo de profesionales pondrá en marcha nuestro proceso para que tus necesidades se conviertan en hechos de la manera más profesional.

SOLICITAR MAS INFORMACIÓN o PRESUPUESTO